busca otros títulos en el blog...

14/1/09

LA HUIDA DE BIN LADEN



"La huida de Bin Laden", un reportaje que indaga cómo el terrorista más buscado del mundo burló el cerco estadounidense en Afganistán. Ocurrió en los primeros días de diciembre de 2001, hace ahora ocho años, cuando el Ejército norteamericano lanzó una publicitada ofensiva sobre las montañas de Tora Bora, en cuyas cuevas, excavadas por ese mismo ejército durante el gobierno de los muyaidines, se había escondido Osama bin Laden. Las imágenes que aparecen en este documental, la palabras, están basadas en narraciones de testigos presenciales y en documentos oficiales. "La huida de Bin Laden" es un documental sobre el estrepitoso fracaso del Ejército norteamericano en la mayor caza del hombre nunca realizada: la de Osama bin Laden en las montañas de Tora Bora, en Afganistán. En esta narración hay testimonios de testigos presenciales de los hechos como Michel Scheuer, agente de la CIA, Gene Wheaton, ex agente del Departamento de Defensa norteamericano, los periodistas Janine DiGiovanni (London Times) y Phillip Smucker (CNN), Peter Bergen, experto en terrorismo, y militares que exponen todas las peripecias que permitieron a Bin Laden escaparse hacia un lugar seguro.
fuente: tve




Bookmark and Share

ESOTERIC AGENDA



Hay una orden esotérica detrás de cada faceta de la vida, que se estima que se desconecta. Hay una más cada facción de elite de orientación política, económica, social, empresarial, algunas organizaciones no gubernamentales o la lucha contra el establecimiento. La película utiliza la ardua labor de investigación y profesionales en todos los campos, ayudando a exponer el programa de este ajuste el futuro de este planeta en manos de la gente.Si sientes que la cosas no van bien, que algo falla en este sistema, no puedes dejar de ver este documental, con ideas que puedes creer o no, pero que sin duda abrirá tus ojos. Temas tratados: Profecías del 2012, conspiraciones, iluminattiti, manipulación mediática, código alimentario, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética.




Bookmark and Share

ZEITGEIST ADDENDUM



La tan esperada segunda parte del documental anti-sistema ZEITGEIST ya es una realidad. Ha hecho su pública aparición el 2/10/2008 y ya esta disponible su libre circulación por Internet.



Bookmark and Share

ZEITGEIST



Zeitgeist es un documental realizado sin ánimo de lucro del año 2007, producido por Peter Joseph con difusión por Internet. Su contenido cuestiona los efectos del sistema monetario sobre el conjunto de la sociedad, proponiendo una sociedad alternativa basada no en la moneda sino en el uso de los recursos para satisfacer, primero que nada, las necesidades básicas de todos los habitantes del planeta. Hace una crítica de las actuales instituciones sociales y políticas, que no permiten dar respuestas adecuadas a los problemas existentes. Propone un mundo sin líderes, caudillos, salvadores y demás, sin subordinación de unos a otros, igualdad real, emocracia real. Plantea el documental la necesidad de un cambio del modelo económico y de instituciones políticas. Pone el acento al final en la necesidad del cambio personal, concluyendo con unas imágenes de Krishnamurti apelando a la responsabilidad de cada uno ante el estado del mundo. A manera de intrahistoria: intenta partir de un análisis de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, es una expresión alemana que quiere decir "espíritu de una época", aludiendo a la experiencia del clima cultural dominante. Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro de las instituciones de control social convencionales; más que centrarse en si las intenciones son ocultas o manifiestas, explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita, haciendo un alegato contra las estructuras de poder de toda índole por su carácter nocivo para el desarrollo humano. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.



Bookmark and Share

LOOSE CHANGE 2nd edition



El documental demuestra que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido, por ejemplo que el colapso de las Torres Gemelas y el TC 7 del World Trade Center no fue causado por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, si no que fue causado por explosivos que serían los únicos en causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres. En cuanto al Pentágono se cuestionan varias discrepancias, y se afirma que en realidad no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial. Loose Change: Final Cut, va más allá, pues no sólo se trata de un tercer episodio renovado de la trilogía, sino que se trata de una nueva película con muchas y nuevas escenas nunca vistas, comentarios, entrevistas y el testimonio de testigos presenciales. (subtítulos: concienciame.com)



Bookmark and Share

LOOSE CHANGE FINAL CUT



El documental se centra en las teorías de conspiración del 11-S para exponer los elementos con los que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono. El documental fue "re-estrenado" en su segunda edición, reeditado y se eliminaron algunas inexactitudes. La edición "final cut", con más inexactitudes eliminadas, fue originalmente pensada para estrenarse el 11 de septiembre de 2006, pero la producción se retrasó y se pospuso para el fin de semana que precede el 11 de septiembre de 2007. Tras otro retraso, fue finalmente estrenada el 11 de noviembre de 2007.El documental pretende demostrar que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron el resultado de una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales. Mientras las dos primeras ediciones se centran en rebatir los hechos físicos, la edición "final cut" toma un enfoque principalmente político. Como es de esperar, el documental ha causado gran ontroversia y ha sido motivo de duras críticas por parte de diversos organismos, pero ha despertado gran
interés en el público en general.

fuente: wikipedia


Bookmark and Share

EL PODER DE LAS PESADILLAS I



El poder de las pesadillas (The Power of Nightmares) es un documental de la BBC, escrito y producido por Adam Curtis, parte de la serie de documentales titulada El ascenso de la política del miedo(Inglés:The Rise of the Politics of Fear. El filme consta de tres partes, cada una tiene una hora de duración, y fue transmitido por primera vez a finales de 2004 en el Reino Unido y posteriormente en varios países y exhibido en varios festivales de cine.El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.El poder de las pesadillas ha sido alabado por críticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su mensaje y contenido también han sido objeto de crítica por los sectores conservadores y progresistas.

fuente: El Proyecto Matriz




Bookmark and Share

EL PODER DE LAS PESADILLAS II



El poder de las pesadillas (The Power of Nightmares) es un documental de la BBC, escrito y producido por Adam Curtis, parte de la serie de documentales titulada El ascenso de la política del miedo (Inglés: The Rise of the Politics of Fear). El filme consta de tres partes, cada una tiene una hora de duración, y fue transmitido por primera vez a finales de 2004 en el Reino Unido y posteriormente en varios países y exhibido en varios festivales de cine.El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción, especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas. El poder de las pesadillas ha sido alabado por críticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su mensaje y contenido también han sido objeto de crítica por los sectores conservadores y progresistas.

fuente: El Proyecto Matriz




Bookmark and Share

EL PODER DE LAS PESADILLAS III



El poder de las pesadillas (The Power of Nightmares) es un documental de la BBC, escrito y producido por Adam Curtis, parte de la serie de documentales titulada El ascenso de la política del miedo (Inglés: The Rise of the Politics of Fear). El filme consta de tres partes, cada una tiene una hora de duración, y fue transmitido por primera vez a finales de 2004 en el Reino Unido y posteriormente en varios países y exhibido en varios festivales de cine.El documental compara el ascenso del movimiento neoconservador en los Estados Unidos con el del movimiento radical islamista, sugiriendo que hay una fuerte conexión entre los dos. Mas aún, éste argumenta que la amenaza del islamismo radical como una siniestra masiva fuerza de destrucción,especialmente en la forma de Al-Qaeda, es en realidad un mito perpetrado por los políticos de varios países y en particular por los neoconservadores de Estados Unidos con el objetivo de unir e inspirar a la gente ante el fracaso de otras ideologías utópicas.El poder de las pesadillas ha sido alabado por críticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos. Su mensaje y contenido también han sido objeto de crítica por los sectores Conservadores y progresistas.

fuente: El Proyecto Matriz




Bookmark and Share

CONFRONTING THE EVIDENCE V.O.S.ESPAÑOL



Una investigación fuera de lo común propuesta y financiada por Jimmy Walter, un extraordinario individuo que ha invertido su tiempo, sus estudios y SU DINERO en una positiva y significativa causa: poner en discusión todo lo que se sabía o se pensaba saber sobre los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001. Este atrevido documental, finalmente subtitulado en italiano, arroja nueva luz a los dramáticos sucesos de aquel trágico día y lanza nuevas, pero evidentes, preguntas a las que las fuentes oficiales y los medios de comunicación jamás prestaron demasiada atención.Los invitados al estudio: periodistas, escritores, políticos y científicos desmontan la versión oficial del 11 de septiembre de 2001 utilizando varias fuentes, por ejemplo, documentos y material audiovisual, y plantean serios interrogantes sobre la correcta gestión de la información por parte de los medios de comunicación de masa, sobre la implicación de los verdaderos responsables, sobre la actuación de cobertura del gobierno americano, así como sobre los actuales progresos geoestratégicos a nivel global. Este vídeo no da respuestas, su objetivo es plantear preguntas, dar a conocer las numerosas carencias y demostrar que la comisión de investigación del 9/11 fue una farsa innoble.
Es de esperar que los interrogantes que planteará este vídeo sean los mismos que hagan reabrir las investigaciones sobre aquel terrible día. Difunde esta nueva información y contribuye a despertar la mente y el sentido crítico de la gente.
fuente: arcoris-t.v.



Bookmark and Share

EndGame - Blueprint For Global Enslavement V.O.S.SPANISH



EndGame - Blueprint For Global Enslavement
En el film, Jones desenmascara al súper poderoso Grupo Bilderberg; formado por miembros de la realeza europea, funcionarios y políticos influyentes de los países más desarrollados y poderosos empresarios multimillonarios. Este grupo ha dictado las políticas de Occidente de los últimos 50 años y se reúne anualmente en alguna de las principales ciudades de Europa, y cada cuatro años en Norteamérica,desde 1954. Todos aunados en una misma meta: Un Gobierno Mundial. Pasando a través de varios capítulos de la historia de la humanidad, desde principios del Siglo XIX y hasta nuestros días, Jones va atando cabos sueltos y desnudando un sin fín de conspiraciones que han hecho más poderosas a las, ya por entonces poderosas, familias Rothschild y Rockefeller.Férreos anfitriones Bilderberg. Como los Rothschild se apoderaron de la economía británica,después de la derrota de Napoleón Bonaparte, propagando en la bolsa la noticia inversa a los hechos. Como el cartel de la banca internacional ha fomentado las crisis que desencadenaron las 2 guerras mundiales y financiaron a ambos lados en esos conflictos, multiplicando varias veces sus ganancias, a costa de millones de muertos y dejando en ruinas a Europa. Para esta gente, la miseria y también la muerte del prójimo es una oportunidad de negocios. Todo con el pretexto de quitar las barreras limítrofes al comercio entre estos países. El muy delineado plan busca establecer el dominio perpetuo de la elite Bilderberg, a través de la economía, como excusa incuestionable, destruyendo la soberanía nacional y territorial de los países. Estableciendo un único Gobierno Mundial, contando con la complicidad de los Organismos Internacionales: Fondo Monetario Internacional (FMI) , Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC) y… la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

fuente: El Proyecto Matriz




Bookmark and Share

Jerusalem 72%-28%, Living Apartheid



Desde la ocupacion y anexion ilegal de Jerusalen Este en 1967, Israel ha implementado una serie de medidas para preservar una mayoria judia en Jerusalen. Con la construccion del muro del Apartheid, ahora Israel esta aislando Jerusalen de las aldeas y villas palestinas circundantes. Un equipo de The Alternative Information Center (AIC) se reunio con residentes de Jerusalen Este y de los alrededores para filmar la realidad del sistema de Apartheid israeli. Este documental capta la valentia de los residentes de Jerusalen, ademas de los activistas israelies, enfrentandose a la lucha diaria por los derechos humanos basicos de los palestinos de Jerusalen Este.

fuente: naranjasdehiroshima.blogspot.com



Bookmark and Share

Hamas Detras De La Mascara




Documental que trata sobre Hamás, organización Palestina de tipo religiosa,política y social que, después de anos de represión ejercida tanto por parte de las autoridades israelíes como palestinas, han ensenado a sus miembros a moverse como una sociedad secreta.




Bookmark and Share

ISRAEL EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN



El 14 de mayo de 1948 Israel declaró su independencia. Un día más tarde fue invadido por cuatro frentes por los ejércitos del Líbano, Siria, Transjordania, Egipto e Irak. Todos habían prometido, en palabras de Azzam Pasha, Secretario General de la Liga Árabe, "una guerra de exterminación y una matanza trascendental". El Estado de Israel hizo frente a los bien equipados ejércitos árabes con fuerzas inferiores dedicadas a la protección de un país cuya población sumaba solamente 650.000 hombres, mujeres y niños. Los jóvenes soldados de Israel no sólo consiguieron detener el ataque árabe, con más valor que balas, sino que aseguraron la supervivencia del nuevo Estado judío. Mostrando los días dramáticos que rodearon el nacimiento de la joven nación, este documental incluye material excepcional; una extraordinaria película rodada por un soldado británico, la filmación de la declaración de Independencia leída por Ben Gurion, escenas de la guerra así como entrevistas con los que lucharon en ella. Esta es la crónica de aquella épica victoria. Es la historia del coraje y determinación ante unas casi imposibles probabilidades de supervivencia. Es la saga de un pueblo que finalmente volvió a su patria después de 2.000 añoS



Bookmark and Share

Después de Munich 72



Aquellos Juegos Olímpicos de 1972 estaban llamados a borrar el sello del nazismo de los del 36 en Berlín y a presentar a la República Federal de Alemania como un país democrático, en paz y tolerante. Iban a ser unos Juegos "del buen humor". No debía haber gendarmes ni alambres de púas a la vista, tal la estrategia policial. A las 4.55 de la mañana del 5 de septiembre de 1972, ocho terroristas del grupo palestino "Septiembre Negro" asaltaron la residencia de los deportistas israelíes en la villa olímpica de Múnich. Inmediatamente asesinaron a dos de ellos, Moshe Weinberger y Josef Romano, y tomaron como rehenes a otros nueve atletas. A cambio de su liberación exigieron un avión y la puesta en libertad de 200 árabes presos en cárceles israelíes. Las tensas horas de negociaciones con las autoridades alemanas no dieron ningún resultado
fuente: http://www.clarin.com/




Bookmark and Share