busca otros títulos en el blog...

Cargando...

18/3/10

La conspiración del capitalismo




Esta es una adaptación de una película documental de la historia de un pequeño grupo de personas que controlan los sistemas de dinero del mundo. Muestra cómo este grupo está protegido por los gobiernos y cómo se deriva de su riqueza mediante la creación de dinero de la nada. Vemos cómo este grupo ejerce el poder a través de los gobiernos, las fundaciones, la educación y los medios de comunicación. Se ha ayudado, tales como los regímenes de Rusia y China, no porque sea pro-comunista, sino por un enemigo visible y la amenaza de la guerra han sido útiles para persuadir a las masas a abrazar la del grupo objetivo final: un gobierno mundial que se espera para el control de desde detrás de las escenas. Es evidente que el plan revelado en este programa continúa desarrollándose.
El monopolio no es un resultado del capitalismo. Banqueros crean lobbys para mantener su monopolio sobre la creación del dinero y así romper el libre mercado con una gran ventaja para ellos, nada mas ni nada menos que la emision y control del dinero de toda la nación. El monopolio no se basa en la competencia de libre mercado, pero el monopolio no es el producto del capitalismo sino de un capitalismo monopólico.


Bookmark and Share

12/3/10

Enjambre, las reglas han cambiado


Documental de Guarataro Films y Venezolana de Televisión que analiza la doctrina de Guerra en Red o Guerra de Cuarta Generación y su aplicación en Venezuela. Se incluyen entrevistas a: Miguel Henrique Otero. Director y editor de el periódico El Nacional. Portavoz del Movimiento 2D que promueve la desobediencia civil contra el gobierno venezolano. Mario Iván Carratú. Vice Almirante (retirado). Ex-jefe de Casa Militar con Carlos Andrés Pérez durante el 4F de 1992. Antiguo agregado militar venezolano en Washington. Gene Sharp. Fundador del Albert Einstein Institution de Estados Unidos. Inspirador de Otpor y protagonista de una polémica con el presidente Chávez, el cual lo acuso de entrenar el movimiento estudiantil opositor. Eleazar Diaz Rangel. Director del periódico venezolano con mayor difusión: Últimas Noticias. Melvin López Hidalgo. General (retirado). Ex Secretario General del Consejo de Defensa. Héctor Herrera. Teniente Coronel (retirado). Fundador del Frente Cívico-Militar Bolivariano. Editor de la revista Ámbito Cívico-Militar. Miguel Ángel Contreras. Sociólogo y Profesor de la Universidad Central de Venezuela. Carlos Lanz. Profesor y Sociólogo. Ex guerrillero y ex comisario de la DISIP. / Se incluyen grabaciones de: Tomás Moncanut. General venezolano fallecido en accidente en 2005. Salvador Allende. Presidente de Chile muerto durante el Golpe de Estado en 1973. (Agradecimientos a aladelta55)


Bookmark and Share

11/3/10

Madrid 11-m / 911 dias después (re-subido por aniversario)

Según el análisis que se hace en este documental, el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos

• Las autoridades tenían conocimiento de que se podía producir un atentado en España.

• Estados Unidos ocultó a España referencias exactas sobre quienes iban a provocar la matanza.

• En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse.

• En los meses previos a los atentados, satélites norteamericano fotografiaron a fruición la estación de Atocha, ¿por qué?

• Tras los atentados de Madrid se escondían intereses petrolíferos.

• Una 'mano negra' guió a la policía para dar con los presuntos culpables de la matanza.

• Las pruebas utilizadas por la policía para detener a los culpables fueron colocalas a modo de 'señuelos'. Alguien delató intencionadamente a los activistas.

• ¿Fue dinamita el explosivo utilizado en la masacre? Aún existen dudas al respecto...

• Informes de expertos presentados en el libro demuestran que la reivindicación que hizo Al Qaeda de los atentados fue una falsificación.

• Las cámaras de seguridad de las estaciones de tren utilizadas por los terroristas no captaron a ninguno de los sospechosos.

• Tras el 11-M, Estados Unidos y Marruecos llegaron a varios acuerdos que beneficiaban a ambos países.

• Los atentados fueron orquestados a modo de operación de inteligencia militar.

• La realidad es que no existen pruebas de peso para acusar a los detenidos por el 11-M. A este respecto, en el seno de la Audiencia Nacional se ha desatado una crisis.

• Apenas 20 minutos después de los atentados, el gobierno español sabía que ETA no estaba detrás de los hechos. Sin embargo, durante un tiempo previo a los hechos se preparó a la población para la explicación que se iba a dar.

• Varios de los acusados eran confidentes de la policía y muchos de ellos estaban vigilados desde hacía años, pero en los días previos a los hechos se les dejó trabajar en su siniestro plan.

• Las explosiones de los trenes fueron controladas a distancia y, posiblemente, disponiendo de una visión en conjunto de la ubicación de los trenes.

• Los cuatro trenes que estallaron viajaban con retraso aquella mañana, ¿por qué? El nivel de puntualidad de esta línea es diariamente del 100 %. Pero ese día, algo extraño estaba ocurriendo.

• La biografía del terrorista que dio la orden del atentado, Al Zarqawi, es en realidad una figura casi mitológica fabricada por Estados Unidos.

• El líder religioso de los supuestos miembros de Al Qaeda en España, Abu Qatada, había llegado a un acuerdo con los servicios secretos británicos para informar sobre sus conexiones con islamistas residentes en España.

• En realidad, Al Qaeda, tal cual nos dicen que es, no existe. En este libro se muestran las pruebas.

• España tuvo una participación decisiva en los preparativos del 11-S en Nueva York y Washington. Sin embargo, se ha demostrado que servicios secretos de Pakistán y Estados Unidos financieron los viajes de Mohamed Atta a España para preparar los atentados.

• El instructor que enseñó a pilotar a Mohamed Atta asegura que el terrorista no estaba preparado para pilotar aviones.

• En las detenciones de supuestos miembros de Al Qaeda en España se han producido muchas irregularidades. En la mayor parte de los casos, no hay pruebas de ningún tipo contra los acusados. Sin embargo, la Justicia española ha seguido en este caso todas las indicaciones de potencias extranjeras.

• Empresas españolas tienen importantes intereses en la reconstrucción de Irak.

• Los terroristas que supuestamente participaron en la matanza no eran suicidas. Sin embargo, días después de los hechos se inmolaron en una vivienda de Leganés (Madrid). Sin embargo, este libro demuestra que aquella explosión pudo haber sido controlada y que, por tanto, no respondería al intento de suicidio colectivo.

No seas el último en saber que hay otras versiones sobre los atentados del 11M en Madrid... mira este corto documental;
despues podrás comprobar por ti mismo que los operativos que la OTAN realizo en Madrid y que acabaron un día antes del fatídico suceso existieron:

En la portada de el mundo del día 14 de marzo,¡abajo del todo! (3 días después)

Aquí




Aquí



tambien medios independientes han hecho lo posible para alertar a la ciudadanía




Aquí




Aquí

incluso la otra noche un periodista en un medio público (VEO7) dijo abiertamente:
la duda hoy en día no es si fué ETA o AL-QAEDA dijo...la duda es si fue un golpe de estado interno o un golpe de estado con inspiración exterior
puedes verlo aquí:


y si crees que soy un majara, mira las pegatinas que van pegando otros "majaras" por las calles de mi ciudad(imagen adjunta tomada por mi)
si quieres investigar por tu cuenta, busca cmx 2004 en internet... investiga sobre el 11/S, y sobre el 7/J, abre los ojos antes de que sea tarde,
y sobre todo...no caigas en la islamofobia, ¡el enemigo es otro!
gracias por tu atención... y por favor si lo ves oportuno,pásalo



Bookmark and Share